Todo comenzó con el descubrimiento de la agricultura de especies altamente productiva, permitiendo a más gente estar libres del trabajo de producción de alimentos, permitiendo mayor tiempo para la creación de la metalurgia, desarrollo de la escritura, crecimiento poblacional de los grupos y la consecuente alteración hacia estructuras sociales más complejas.
Además, por medio del intercambio de ideas y el contacto entre pueblos, así como por la escritura, ideas, técnicas y descubrimientos, fueron compartidos llevando a los grandes avances en nuestra sociedad actual.
El desarrollo del capital, el trabajo remunerado (salario) y el auge de la Revolución Industrial iniciado en Inglaterra dieron los primeros pasos hacia la sociedad moderna.
Con la invención de Internet, así como la facilidad de los medios de comunicación y transporte, hoy en día disponemos de una gran cantidad de conocimientos que va creciendo en rangos exponenciales y de forma acelerada.
— 165 visualizaciones.
Holaa estoy con mi BFF y estamos haciendo un trabajo sobre las principales religiones monoteístas. Tu articulo nos sirvio mucho. Gracias!!
ola k ase