¿Qué hacer con los presidiarios?

Las cárceles actuales en numerosos países son exorbitantemente ocupadas; en este caso, una solución como la producción de nuevas cárceles y la profesionalización de personas relacionadas con las medidas de seguridad sería lo ideal.

Cabe mencionar que el índice de personas que son presas y vuelven a cometer un delito sigue siendo alto y, por tanto, lo correcto sería la privatización de prisiones para que los presos puedan mantener un trabajo y pagar su lugar ocupado en la cárcel, alimentación, higiene, condiciones favorables a su permanencia, entre otros.

Para disminuir el crimen en sí se requeriría inversiones en las tres bases de la sociedad: la educación, la salud y la seguridad, pues individuos debidamente alfabetizados tenderán a cometer menos crímenes.

En resumen, hay varios factores que influyen en la delincuencia, y en consecuencia, hay varias formas de resolver estos problemas. Obviamente sería necesaria una asamblea con personas cualificadas para resolver esas cuestiones en la práctica.

— 198 visualizaciones.

2 Comentarios ¿Qué es país soberano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *